Antes de comenzar el crucero, el día 5, habíamos quedado con los Olsen&Velasco en ir a visitarlos a Gualba, una localidad a 58 km. de Barcelona, donde habían realizado su intercambio de casa.
Con el mapa de Google y en nuestro buga alquilado, llegamos a la localidad hacia las 5 de la tarde, y después de instalarnos, nos hemos ido a dar una vuelta.
De diciembre, que fue cuando estuvimos en Boston, a ahora .... ¡¡¡ madre cómo han cambiado !!!. Están preciosos
Douglas también está muy guapo..... que se pica si no se lo digo, jajajaja
El que más ha cambiado ha sido Oscar, que está hecho un pillín
Me quedé prendada con las zapatillas de Raquel (que me prometió buscaría mi número): es que las lucecitas que se encienden son las del empeine
Pudimos ver gente jugando a la petanca (la verdad es que hacía mucho tiempo que no había visto a tanta genter jugar) y a los críos les resultó muy entretenido.
Cenamos en la terraza de la casa, qué bien se estaba !!!!
Al día siguiente nos fuimos a Girona, (primero había que deshinchar nuestra cama y los críos se prestaron voluntarios, rápidamente)
Cómo nos sorprendió la ciudad !!!. Bien se merece un fin de semana, que creo que será en septiembre.
Tras el día de tragín, volvimos a casa y después de cenar, tomarnos unos mojitos y jugar al Rumicub (con gran pique de alguno que otro... !!) nos fuimos a dormir, porque madrugábamos al día siguiente.
Hoy lunes, después de desayunar con Marta y Douglas (los pobres se levantaron a las 7 de la mañana para despedirse de nosotros) nos hemos ido camino de Barcelona y con las nuevas indicaciones del mapa de Google, llegar a la estación de Sants, donde hemos dejado el coche, a la primera.
Primero taxi hacia el puerto, (World Trade Centre)
por no andar con las maletas danzando y a las 11:45 ya habíamos "empaquetado" el equipaje y nos han dado permiso hasta las 15:30 para embarcar (cuanto más tarde me enfrentase a ir al camarote... mejor),
así que nos hemos ido a visitar Barcelona y es que nos gusta tanto esta ciudad...
Y llegó el momento de embarcar
e ir al camarote que nos habían asignado
La verdad es que no lo he pasado muy bien, pero me han ayudado mucho las gotas que me ha preparado Susana y entre "ellas", mentalizarme un poco y que ha sido dejar las maletas e ir con el chaleco a la 7ª planta para hacer el simuladro, donde me he tomado un mojito.... pues la cosa se ha pasado un poco.
Luego hemos bajado a ducharnos y cambiarnos para la cena y ha sido el primer día que hemos compartido con Tere & Agustín (una pareja que celebra sus bodas de plata) de Llodio y Montse & Mark, una pareja de Barcelona (quedaban un par de sillas vacías)
¡¡¡ Qué bueno estaba todo.... sobre todo acompañado por una botella de vino blanco, frío, frío !!!!.
2 comentarios:
¡Vaya!, yo que te tenía como futura tripulante en un futuro embarque (pero de los que se mueven de verdad, no un crucero de esos.....)
JL.
Tripulante en un velero ??? Mientras me permitas un camarote en cubierta, ningún problema.
Publicar un comentario