Con lo estrellado que dejamos el cielo ayer a la noche antes de irnos a dormir, parece mentira cómo hemos amanecido hoy.
Día gris, tirando a negro, que no invita a hacer muchas cosas, porque a parte de caer agua el problema es el viento, que se hace muy molesto.
Camino de Whitianga hemos decidido parar en Hot Water Beach, una playa en la que brotan las aguas termales y donde la dinámica es muy simple: te construyes tu propio "jacuzzi" playero en unos minutos con tu propia pala, algo tan fácil que es mejor llegar temprano para reservar el lugar, pero veréis por las fotos que todos llegábamos, veíamos un poco el panorama y nos volvíamos.
Tiempo de llegar hasta Whitianga y encontrar alojamiento (pensamos que con el tiempo que hace no habría mucha gente, pero no, hemos mirado en 3 sitios antes de encontrar en el que nos vamos a alojar: Cat's pyjamas.
Vuelta para matar la tarde, pero a las 6 nos rendimos ante el tiempo y nos quedamos en la habitación escuchando música, leyendo.... con estas vistas tan bonitas: (nada que ver con las de ayer ehhhh)
No hay comentarios:
Publicar un comentario