5 ene 2009

Seguimos con sol.....

Aunque ha amanecido nublado, a las 8 nos hemos puesto los "bártulos" de deporte y nos hemos ido a correr por la playa media hora, que se aguanta muy bien con la brisa del mar.


Después de sudar un rato y darnos una ducha de las de campeonato, nos hemos ido a llenar el estómago y nos hemos encontrado con la pareja que conocimos cuando bajamos del avión, ya que coincidíamos en el hotel. Hemos quedado que mañana iremos a Salvador de Bahía juntos, con una excursión concertada con la agencia, ya que en la zona que estamos no vemos ni bancos, ni paradas de bus.... "estamos en medio de la nada" rodeados por urbanizaciones de lujo, pero sin mucha infraestructura.
Hemos consultado los correos y vemos que Blanca ya se ha puesto en contacto con nosotros en el blog y cuando he enviado un montón de correos a la Manco, resulta que debéis estar "en cuarentena", porque me ha devuelto" 11 de los correos por ese motivo. Regalo de los Reyes Magos?.

Trabajar poco y ganar mucho, eso es lo que pido para tod@s.

Después del estress mañanero, hemos comido en la piscina y creo que vamos a seguir la rutina gastronómica de aquí, es decir, empezar comiendo la fruta, ya que te sacia mogollón y te ayuda a ir al baño de perlas (ya sabéis que los 2 primeros días que estoy en otro lugar, mis visitas a Roca son escasasssssss). Luego comes de todo, cómo no, pero entre que los platos son pequeños (que ayuda a creer que comes mucho) y que estás saciado.... comes menos (igual volvemos delgados....ja, ja......).

Por la tarde nos fuimos a investigar por los alrededores del hotel y es un poco desolador. No hay nada, bueno, según ellos un centro comercial, que viene a ser como una planta del "centro comercial" de San Ignacio, pero en cutri salchichero. Vamos, que si lo ve Manolo, el de Cádiz, volvería a decir que no hay nada como el "Bahía Zú".

A la vuelta he tenido la feliz idea de hacerme un esguince en el tobillo izquierdo (lo bien asfaltado que está todo), así que antes de cenar, lata de Coca-Cola helada en el tobillo y pie en alto (Jaione, vete dándome hora para darme masaje.... URGENTE).


Ante semejante "interferencia", hemos ido a cenar al italiano (no nos ha dicho mucho) y después, otra vez a Cocacolarizar mi tobillo, mientras veíamos las noticias de Gaza (creo que voy a hacer como el avestruz, mientras esté aquí voy a esconder la cabeza debajo del "sobaquillo").

No hay comentarios: