Esa es la primera impresión que hemos tenido cuando nos hemos levantado!!!.
La luz invadía toda la habitación y te animaba a levantarte, eso sí, después de un merecido descanso. Ayer terminamos acostándonos a las 2,30 de la noche, pensar que allí son 4 horas más, así que para nosotros eran las 6,30.
Hoy hemos amanecido a las 8,30 con toda la luz del mundo (y eso que tenemos cortinas de las que oscurecen mucho la habitación) y después de organizar un poco las maletas, nos hemos bajado a desayunar y nos hemos dado cuenta del CALORAZO que hace (ya se sabe que hemos venido para ésto, así que, por ahora, no nos quejamos).
Hemos comido mucha fruta y bebido muchos zumos, alguna que otra tortilla, tomate... pero no hemos comido dulce. Creéros lo de verdad, Oroz, que no es para el dulce, no ha comido ni "un ser de nada de dulzainas".
Después de ponernos como el Kiko nos hemos dado un paseo de una hora por la playa, tras haber cogido toallas y dejado en las hamacas de la piscina.
Qué cantidad de gente por toda la playa, se nota que aquí son las vacaciones de verano, ya que está todo a tope. Hay mucha vida, mucho chiringuito, gente en bikini.... ah, una cosa que nos ha llamado mucho la atención es que aquí no hace nadie top-less. Imaginaros que a mí me han llamado la atención porque después del paseo nos hemos ido a la piscina y al salir del agua y secado en la tumbona, me he levantado para ir a por una bebida y me ha venido una persona del hotel para avisarme que llevaba un pezón fuera. Me he quedado alucinada (en el carnaval debe ser la única época en la que van con las "domingas" al aire y nadie les dice nada).
Tras semejante estrés de mañana, hemos ido a comer en la zona de la piscina y luego a tumbarnos otra vez. Nuevamente paseo por la playa (+/- hora y media) y luego vuelta para descansar en la piscina, ducharnos e ir al Supermercado de al lado del hotel para localizar las bebidas que tenemos que llevarnos.
En la zona en la que estamos no hay ningún banco, sólo cajeros automáticos, así que como el martes vamos a irnos a la ciudad, haremos la transacción allí y ya podremos hacer compras.
Después de tanto sol y descanso hemos cenado y nos hemos dado cuenta que estamos muy cansados. Este tipo de vida nos va a matar... así que ahora mismo nos vamos a tomar un café y nos vamos a dormir.
1 comentario:
Kaixo guapos,igualmente por aqui tenemos unas mañanas esplendidas,gente a mogollon por las calles,las tiendas a tope,ultimas compras a toda ostia,que me falta el regalo de tal ,de cual...hasta los mismisimos!Por lo menos el frio de aqui lo quitamos con las carreras que hacemos de un sitio a otro.Bueno,espero acordarme solo mas que un poco de vosotros y de cuando en vez,asi que pasarlo estupendamente y quereros cada dia un poco mas,¿vale?Cuidadin con el soleil.Besitos de Pedro y Maider.
Publicar un comentario