5 jul 2009

Othello tunnels = Plazaola

Por fin hemos salido de Merritt, vaya ciudad más horrorosa en medio de la nada (mejor dicho, en medio de un desierto). Más vale que sólo estábamos de paso.

Antes que nada, enseñaros la mínima parte de "salsas" y mierderías que aquí hay para condimentar absolutamente todo (tanto carne, como pescado, palomitas, patatas, .... todo lo que os podáis imaginar). La de marranadas que pueden llegar a comer (pero de las que hemos probado, no podemos decir que estuvieran malas).



Como echábamos de menos la montaña, camino de Hope, hemos hecho una parada en Falls Lake, un paraiso en medio del desierto, y nos hemos dado una vuelta por ahí, disfrutando de la temperatura (algo más baja al estar entre árboles) y del paisaje; montaña, río, lago... vamos, nuestro medio.





Como estábamos cansados, hemos ido en canoa hasta Hope (alucinar, pero en esta ciudad filmaron más de la mitad de las escenas de Rambo, la primera parte y nosotros "sí sentíamos las piernas"),

parado en el centro de visitantes para que nos aconsejasen sobre alojamiento y qué hacer, así que después de dejar las maletas en el Windsor motel, nos hemos encaminado hacia los Othello tunnels.


Por medio de esta montaña, pasaba una línea de tren (alucinante cómo ponían escaleras de madera para "escalar" la montaña y poderla barrenar, nos recordaba a los andamios vietnamitas).

Hemos estado andando por un par de horas, antes de comer y tomarnos un capuchino y un frappe, de los de verdad, con sabor a café.


Hoy tenemos que "reorganizar" todas las maletas, ya que mañana devolvemos el coche en Vancouver (la fecha es el martes entre las 10 y las 11 de la mañana, pero preferimos hacerlo mañana al medio día-tarde, para así disfrutar de 2 días completos en la ciudad), así que tenemos la habitación (más bien parece un apartamento) manga por hombro.

Pero eso no quiere decir que no vayamos a cenar (celebraremos Sanfermines por adelantado !!!). Aquí a la espera de la cena:

y con ella encima de la mesa.... ummmmmm


No hay comentarios: