3 dic 2008

Otra vez mi ciudad del alma....

Ante la posibilidad de ir a Londres o Roma, nos hemos decantado, ahora, por la primera (es mi cuarto viaje a dicha ciudad, y es que es la que más me gusta de todas las vistas, por ahora, alrededor del mundo) y en Semana Santa nos escaparemos a Roma.

Hemos alquilado un apartamento por internet y la llegada ha sido toda una odisea. De Zaragoza hemos salido con 1 hora de retraso, con lo que al llegar al aeropuerto, en vez de pillar el autobús de las 3, hemos cogido el de las 3,30, con lo cual hemos llegado al centro de la city a las 5. Teníamos que estar, para que nos pasasen a buscar, antes de las 6 y todavía estábamos en la estación Victoria sin ticket de metro.


La cuestión es que a falta de un cuarto de hora (17.45) el metro se ha detenido. ¿Motivo? había una persona que se había tirado a las vías con un paquete extraño. He llamado al de la agencia y me ha dicho que no pueden esperar más, así que, gracias, no sé a quién, a falta de cinco minutos hemos llegado a destino. Y más vale que a tiempo, porque si tenemos que llegar a buscar el sitio nosotros, todavía estamos en el empeño.

Llegar, salir a comprar algo para cenar y para desayunar mañana, cenar y a dormir, que mañana queremos madrugar para ir a patear

No hay comentarios: