Nos levantamos a las 8 de la mañana y llamamos a Jaione para felicitarle.... ¡¡¡ Zorionak Bonita !!!y a Martín & Juanita (hablamos sobre los 37 grados de Villava y los -2º de Ushuaia).
Desayunamos y nos vienen a recogern en todo terrenos, ya que vamos a visitar el parque nacional Tierra de Fuego.
Empieza a chispear antes de coger el trel del "Fin del Mundo" y a medio camino la nevada es así de magnífica...
Como la nieve ya se ha convertido en tormenta de nieve, cuando el tren acaba su recorrido, nos vuelven a recoger en los todo terrenos para recorrer el parque sin podernos bajar más que para hacer fotos y para las 13.30 volvemos a Ushuaia (más vale que ayer recorrimos el canal de Beagle, porque hoy se han suspendido los viajes en barco por el temporal).
Comemos en tía Elvira, paseamos por las calles y tiendas de la ciudad, hacemos llamadas diversas y volvemos al hotel para tomarnos unas cervecitas.
Cuando llegamos a la recepción, nos confirman la reprogramación del siguiente vuelo: en vez de volar directamente a Calafate, nos envía a Río Gállegos y de allí, nos llevan en autobús. No sería problema si la distancia que vamos a recorrer en el "cuatro ruedas" es de 350 km, pero no hay otra forma de llegar, por el temporal, así que toca aguantarse.
Después de semejante noticia, nos hemos dado un baño largo largo de burbujas, hemos hecho una siesta y hemos ido al comedor del hotel a cenar y de allí a planchar la oreja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario