2 jul 2003

Madrugón, madrugón

A las 3.15 de la mañana nos hemos levantado y nos han permitido dejar más de la mitad del equipaje en el hotel al que volveremos después de nuestro "periplo" por el sur.

A las 3.45 vienen a buscarnos para trasladarnos al aeropueto y a las 6 de la mañana sale nuestro vuelo a Ushuaia.

También vienen a buscarnos al aeropuerto y nos llevan al hotel Tolkeyen, ¡¡ qué preciosidad !!.





El hotel está un poco alejado del centro, así que nos vamos en el autobús del hotel a la ciudad. La visitamos de arriba a abajo (vaya diferencia de tiempo, en Iguazú estábamos acalorados y aquí estamos con nieve y aire alrededor), recogemos correos electrónicos y enviamos nuestros e-mails. Nos damos cuenta del cartel "se aceptan patakones" y cuando preguntamos por el significado, nos cuentan que cada provincia de argentina puede tener su propia moneda (temas de políticos corruptos), así que aceptaremos sólo pesos.


Comemos en el pueblo, visitamos el museo Yámana y a las 15 nos embarcamos en catamarán a visitar el canal Beagle, donde vemos cormoranes, focas, leones marinos....




Volvemos a las 17.30 y nos invitan a tomar chocolates calientes, antes de irnos a visitar el museo de la prisión.

Estamos cansados (llevamos muchas horas levantados), así que volvemos al hotel, donde hemos cenado al lado del fogón, mientras vemos que empieza a nevar, así que cuando vamos a la habitación dejamos las cortinas abiertas (son ventanales hasta el suelo) y nos deleitamos con la "paz" que se respira.

No hay comentarios: