Nos las prometíamos felices para comer pescado y marisco en la costa…. pero otra vez será.
El día ha empezado como nos las prometíamos ayer, DE ESCÁNDALO !!!. Txema y Juani con desayuno escocés de huevos, bacon, salchichas… y Noge y yo continental, pero vaya cantidad de bizcochos, tartas, mermeladas, scones… caseros que nos ha hecho Angie !!!
Con la tripa llena, llena de verdad, nos hemos ido a pasear por el lago Leven y otra vez, disfrutando de sol, incluso con calor.
Hemos estado 2 horas de recorrido,
Disfrutando del paisaje,
Y viendo el castillo donde estuvo encerrada María Estuardo
Cervecitas y “onion rings” y a la salida, mirar qué pijo-coche nos hemos encontrado:
Luego a Anstruther para comer pescado….
Y todo lo que no sea “fish and chips”, es decir, pescado frito, hipermegarebozado, con patatas fritas, no es pescado, así que nuestro gozo en un pozo.
No hemos podido comer langosta (el único restaurante que lo hacía abría sólo hasta las 2 y claro, nosotros con nuestro horario “euskaldun”, hemos aparecido a las 14.30 )
Así que hemos comido en una especie de pastelería unas mega ensaladas y lo que no sabíamos era que venía incluído en el menú, una degustación de pastelitos…. imaginaros las caras de mis chicos que “no son para el dulce”.
La tarde estaba preciosa, así que hemos estado paseando por el puerto,
y hacia las 6 y media de la tarde vuelta para Perth, duchar, relajarnos una hora y a cenar, para después preparar maletas e irnos a dormir.
Edimburgo, mañana nos vemos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario