Después de un concurrido desayuno (el albergue está a tope), nos hemos puesto las botas de monte y nos hemos ido, aprovechando el sol, a subir el monte.
Directamente desde el hostal hemos accedido al aparcamiento desde donde empieza la ascensión. Es un camino muy bien marcado, como todos.
Eso sí, el jodido monte se resistía, porque nos ha hecho sol, nieve, viento.... pero lo hemos logrado. Abajo ponía que tardabas entre 3 y 5 horas y nosotros lo hemos hecho en escasas 3 horas, así que nuestro estado de forma parece estar bien (joe, que llevamos todos los días con caminatas de más de 2 horas...).
(Ah !!! ahí arriba por fin he conseguido ver marmotas, incluso fotografiarlas)
Cuando pensábamos en bajar a pie, ha entrado una tormenta de nieve que ha hecho que estuviéramos esperando media hora a que amainase y hemos decidido bajar en el teleférico, por si las moscas (es muy gracioso, porque en el billete de vuelta, como véis en la foto, pone que has subido 7,500 pies, de ahí que sólo tienes el de vuelta).
Ver las 2 fotos del mismo sitio con 20 minutos de diferencia:
2 comentarios:
Kaixo guapos;da gusto ver esas fotos tan frescas que mandais porque estamos en alerta por calor;llevamos toda la semana con maximas de treinta y cinco o mas grados,una pasada...La verdad que estais recorriendo sitios super chulos,pero ¿vais a descansar algun dia? Me encantaron los lagos y los montes nevados, de impresion. Espero sigais disfrutando a tope. Musus.
Que Juani ha comido un brownie ?
No me lo creo si a él no le gusta el dulce !!!
Que os lo sigais pasando tan bien como hasta ahora!
P.D : Juani la llevas ! :D
Publicar un comentario