12 abr 2009

Visitas "celestiales"

Cada día que pasamos en esta ciudad, la importancia de las personas que nos visitan, va creciendo, y sino, ver los personajes que nos han deleitado con su presencia

Después de tan impactante imagen, hemos desayunado y nos hemos ido en tranvía hacia el Porta Portese.

Era la primera vez que la familia Cajal-Albero viajaba en este medio de locomoción, aunque todo nuestro gozo en un pozo porque a los 10 minutos el tranvía ha parado, ya que el domingo de Pascua, y no sabemos el porqué, el trayecto no continuaba hasta el Trastevere, así que hemos llegado allí en autobús.

Una vez abajo, hemos estado recorriendo, casi dos horas, un mercado gigantesco, donde hemos hecho alguna que otra compra, alguna pulsera, chaqueta, vestido-falda, salsa calabresa, utensilios de cocina.... aunque los 3 Oroz chicos, como buena "pedrada" que tienen, son todos unos "Kartonetis" que se acercan a los puestos de chatarrerías.

Tras un mini piscolabis y ya bastante cansados, nos hemos ido acercando hacia Sta. María del Trastevere para encontrar alguna Tratoria, Restaurante... donde poder comer y hemos acabado en una donde he comido una pasta a la carbonara tartufada, que no se la saltaba un gitano.


Juani y los críos han estado cantado (los videos lo corroboran), y nos hemos reido un rato viéndolos disfrutar

video de ensayo

canción definitiva

La única pega del restaurante era que no nos han dejado pagar con tarjeta, ya que, supuestamente, no tenían línea telefónica.

El enfado nos ha durado poco cuando hemos ido a callejear y es que el barrio es uno de los más bonitos que he visto en mucho tiempo.

Aquí echando la postal para los Bolones,

y aquí Iker y Ane sacándose una foto para que su tio Joselu vea el Fiat 500,

Hemos visto teatro callejero, comido helados, visto iglesias, comprado pendientes...








Posado en el portal de una casa con mucho encanto...

y hacia las 8 de la tarde también hemos podido visitar la isla Tiberina,

éstas fotos del puente nos las hizo un hincha del Athletic:

¡¡ vaya fotógrafa, Ane, que nos buscamos !!

el barrio judio,


Bastante cansados, todos, hemos llegado al apartamento y los chicos nos han preparado una suculenta cena a base de huevos fritos con lomo, salsa calabresa, vinito blanco bueno-bueno, otro rosado, no tan bueno, infusiones.... todo para celebrar la victoria de Osasuna, unos, y la derrota del Athletic, otros.

No hay comentarios: