Hacia la una del mediodía hemos parado a comer. Llevábamos unos bocatas varios, que nos han sabido a gloria, sobre todo la mesa donde han sido servidas. Iker, Aitor y Juani nos han traído unas cajas de madera y un tablón que ni en el Arzak.
La llegada al aparcamiento ha sido un poco accidentada, se me han caído las gafas de sol y se han roto, así que lo primero que haga cuando vayamos por las calles de Roma, será comprarme unas nuevas.
Cuando hemos ido a sacar nuestros billetes ha llegado la sorpresa. Resulta que si decides, cuando compras un billete con Ryanair, facturar on-line, si no te imprimes el billete desde casa, pagas 20 EUROS por billete, así que los Oroz-Albero y los Oroz-Cajal han tenido que pagar 80 euros por familia. Yo, de verdad que sin saberlo, dije que facturaba en el aeropuerto y se supone que ya lo había pagado, eso sí, ni idea de cúanto, ni porqué. Así que vaya comienzo de viaje con semejante clavada.
No sé si al final el low cost es tan low cost, porque entre que te pasas media hora desactivando casillas cuando compras billetes, que tampoco tienes muy claro cómo debes de facturar ... te cobran en total, lo que les da la gana.
Después de intentar que el cabreo se nos pasase, hemos ido a pasar las maletas, que no facturábamos, con el miedo de si nos las pesaban, o llevábamos algo que no debíamos.... al final, al único que le han hecho abrir las maletas era Imanol, ¿motivo? un bote de Nocilla, pero les hemos debido de caer bien, porque nos lo han dejado llevar.
Ya nos hemos montado y llegado a Roma sin problema. En cuanto nos hemos bajado del avión nos hemos ido a la parada del bus para que nos llevase al centro de la ciudad (estación Termini), pero el bus estaba lleno, así que hemos tenido que esperar al siguiente. La espera ha sido para unas, mejor que para otros.
De Termini al apartamento sólo nos ha costado llegar 30 minutos y a la vez que bien situado, hemos comprobado que está muy bien. Es amplio, agradable, limpio... ¡¡ una gozada !!. Os paso el enlace para que lo veáis: http://www.flatinrome.it/
Estábamos tan cansados que hemos cenado en una pizzería al lado del apartamento y ha sido todo un acierto, ya que los pizzas, pastas, cervezas... nos han sentado de maravilla.
Después de unos corretos y postres varios nos hemos ido a dormir para cargarnos de energía para mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario